XXIII Edición

Fiesta de coronación 2019 de UNIVAFU Universidad

Por: Steve Bojórquez

Este jueves 30 de mayo se celebró en Doses Night Club la gran fiesta de coronación 2019 de Universidad del Valle del Fuerte, cerrando con broche de oro los festejos que enmarcaron el “Día del Estudiante” durante todo el mes de mayo en el que celebraron la presentación de candidatas, rally y alberqueada, además del evento conmemorativo por el 20° Aniversario de UNIVAFU Universidad.

Para celebrar la fiesta de coronación 2019 se contó con la presencia de las bellísimas aspirantes a la corona de este año:
-María Isabel Valenzuela Martínez, estudiante del 4to. semestre de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación.
-Priscila Torres Ruiz acompañada de Samuel Vargas, alumnos de 2do. semestre de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación.
-Gloriana Falomir, quien cursa el 2do. semestre de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.
-Waldy Berrelleza, estudiante de 2do. semestre de la Licenciatura en Nutrición

Ellas, quienes lucieron espectacular en la pasarela de presentación y quienes con elegancia, alrededor de la media noche, tomaron presencia en el escenario para recibir la imposición de bandas y así conformar la nueva corte real, en la que además, se coronó a las tres ganadoras de este año:

Waldy Berrelleza, Reina UNIVAFU 2019.
María Isabel Valenzuela, Princesa UNIVAFU 2019.
Gloriana Falomir, Dama UNIVAFU 2019.

Ellas quienes al recibir su corona y banda compartieron este gran momento en compañía de sus amigos y seres queridos, dando pie a disfrutar de la gran fiesta de coronación 2019.
Galería de imagenes