XLIX Edición

Un éxito el Motor Fest 2019 en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Un éxito rotundo fue el Motor Fest 2019 en Los Mochis celebrado este sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre en el estacionamiento de Plaza Sendero donde se dieron cita 500 expositores quienes mostraron sus vehículos ante cerca de diez mil  espectadores que disfrutaron de autos espectaculares, una convivencia familia y buena música por parte del escenario artístico por el 9no. Festival Mi Ciudad 2019 en Los Mochis.

Con diversas categorías como “Tunning”, “American Muscle Car”, Cuarto de Milla, “Car Audio”, Clásicos, “Off Road” y Clásicos Modificados, entre otras más, los amantes de los autos se llevaron un recuerdo único de este magno evento que fue para el disfrute de cientos de familias ahomenses. Así lo expresó Iván Delval y Neker Baldenebro, organizadores del evento.

La clausura de esta magna convivencia se celebró este 1ro de diciembre en punto de las 10:00PM con un acto-ceremonia de premiación en la que el propio comité organizador procedió a entregar trofeos a los ganadores de cada categoría.

Galería de imágenes