XLIX Edición

Club Juvenil de Ayuda AC celebra su 5to aniversario, y entrega la Medalla al Merito Juvenil 2019

Por: Steve Bojórquez

En el marco del quinto aniversario del Club Juvenil de Ayuda en Ahome, se entregarán Medallas al Mérito Juvenil en ocho categorías a jóvenes destacados del municipio, informó Juan Carlos Carlón Moreno.

El Presidente de esta agrupación de jóvenes, dijo que después de algunas horas de analizar las propuestas en cada una de las categorías, el jurado calificador eligió a los ganadores de esta medalla.

La sesión solemne para la entrega y recepción de la medalla se realizó este lunes 02 de diciembre en punto de las 6PM en conocido salón de eventos de nuestra ciudad en un evento que fue presidido por Juan Carlos Carlón, Presidente del Club Juvenil de Ayuda; Alberto Barrera, Director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome; Jesús Valdez, Presidente del PRI en Sinaloa; Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome; y demás personalidades especiales.

Los jóvenes galardonados en esta ocasión son: Miguel Mendivil, en el área de Derechos Humanos; Aramis Pineda, en Periodismo; Roberto Soto, Activismo Social; Luis López, Política; Ana Hernández, Medio Ambiente; Ángel Alvarado, Deporte; Ana Gualizapa, Cultura Indígena; y Franco Sosa Echavez, en Medio Ambiente.

Todos ellos quienes por su labor en pro de la sociedad ahomense y su actividad altruista han destacado como jóvenes ahomenses ejemplares.

Galería de imágenes