XLIX Edición

Fundación UNIVAFU celebra su 1er jornada médica “Juntos por tu Salud”

Por: Steve Bojórquez

Una vez más como cada año, UNIVAFU Fundación ofreció la Jornada Médica “Juntos por tu salud” en colaboración con Salud Municipal, Oftavisión, Labco análisis Clínicos y Jurisdicción Sanitaria, en apoyo a las familias más vulnerables de la ciudad. La cita fue este domingo 01 de diciembre dando inicio en punto de las 8:30AM y culminando en punto de mediodía.

En esta ocasión, las instalaciones de UNIVAFU Universidad con apoyo de colaboradores y el municipio de Ahome brindaron servicios de consulta médica, asesorías nutricionales, Audiometrías, Consulta odontológica, consulta de otorrinolaringología, terapia física, terapia de lenguaje, exámenes oftalmológicos, vales de descuento en exámenes de laboratorio, medicamentos y vacunas contra la influenza para niños y adultos.

La Lic. Anni Bojórquez, Presidenta de Fundación UNIVAFU reconoció el labor de alumnos y docentes de UNIVAFU Universidad quienes apoyaron de manera voluntaria esta Jornada, así como a egresados y los especialistas que forman parte de la oferta educativa de la universidad y que a su vez colaboran con Fundación UNIVAFU logrando la atención efectiva de cerca de 200 ahomenses quienes recibieron una atención de calidad, sin costo alguno.

Galería de imágenes