Coronación de la Unidad Académica de Negocios UAS

Por: Alejandro Bojórquez

Este viernes 25 de mayo se vivió una noche inolvidable para jóvenes hermosas integrantes de la facultad de negocios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quienes formaron parte de la contienda por la corona. Culminando así con la coronación en Bungalows Live Bar, evento de clausura tras la celebración de los eventos estudiantiles como la presentación de candidatas en la UANEG, el gran rally de candidatas y presentación en Irma Rajuca.

Gran derroche de belleza y talento, la cual demostraron a través de las diferentes actividades, así como el gran apoyo que recibieron de cada uno de sus compañeros y simpatizantes, quienes votaron por ellas.

Una noche de música y diversión, sin duda alguna una fiesta a la cual todos quisieran asistir. Las galardonadas de este año son: Maricruz Gaxiola, Reina UANEG 2018; Martha Ramírez, Princesa UANEG 2018; Jessica Cazares, Miss Simpatia; Ivanna Vega, Miss Fotogenia; Noelia Gámez, Miss Personalidad; Samantha Verdugo, Dama.

Una vez culminada la ceremonia de coronación la emoción y la alegría fue suficiente para continuar con el grandioso festejo. ¡Felicidades a las nuevas soberanas!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00