Fashion Show Primavera – Verano 2018 de Paseo Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Paseo Los Mochis echó la casa por la ventana con el derroche de belleza y glamour en el Fashion Show 2018 Primavera – Verano en el que presentaron lo mejor en tendencias de esta temporada luciendo casual, vestidos de gala y trajes de baño para dama y caballero, todo ello de la mano de las y los modelos de Scouting Models Perspective (SMP) que dirige Claudine López.

Fue a las afueras de La Nuit el espacio donde cientos de espectadores se dieron cita para apreciar lo que sería la presentación Primavera – Verano de Paseo Los Mochis. Para dar inicio, Maffa Castellanos fue quien aperturó la velada con un performance, posterior a ello, realizó la presentación de las tiendas que hicieron posible esta pasarela de modas:

Liverpool, Velazquez Dama, Nina, Flexi, DUO, Velazquez Caballero, Dabliu Kids, Liverpool, Novedades Taxco, 98 Coast, Nena Couture, Sears, Maria Ferré, Cuadra, Concrete, Secrets Muller, Luca, Monadas, Karizma, Aldo Conti y Reina Diaz.

Colores radiantes, blusas, camisas estampadas y muchas flores, destacaron entre las tendencias de esta primavera – verano 2018, logrando apreciar diseños de este estilo en vestidos de coctel, bikinis, trajes de baño, ropa casual, accesorios y demás, acompañado del calzado formal y casual. Todo ello de la mano de las y los modelos de SMP.

Al culmino de la pasarela tomó presencia Maffa Castellanos quien cerró la velada con un performance musical, dando pie a la pasarela final en la que el público presente reconoció a través de sus aplausos el trabajo realizado en este Fashion Show 2018 de Paseo Los Mochis.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57