Rally Exatlón 2018 en el Campamento de Semana Santa de la C.C. Jehová Nisi

Por: Alejandro Bojórquez

La adrenalina y emoción fue suficiente para mantener despiertos a los más de 150 participantes del gran Rally “Exatlón 2018” del Campamento de Semana Santa de la Congregación Cristiana “Jehová Nisi” que año con año se celebra a las afueras de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte.

La noche de este viernes 30 de marzo fue testigo de las hazañas de los Warriors quienes lograron imponerse como máximos campeones de esta justa, en segundo lugar quedaron Al Rato te Digo y en tercer lugar, apenitas, llegaron Los Mapacholos.

Sin duda, un evento de destreza física y mental que puso a prueba las habilidades individuales y en equipo de los jóvenes participantes en este rally recargado que estuvo a cargo de Romina Calderón con el apoyo de más de 30 jóvenes de Staff quienes hicieron una experiencia inolvidable para quienes participaron en esta divertida actividad.

Más de doce pruebas entre: Energitlon, Ta’ Cañón, Y todo por un plátano, Saca la fuerza Exatlonica, Asquerosin, Intelligent WArrior, Gatito Miau, No te quedes sin aire, Naranjatlón, Trabajando la ardilla, Penales y Piedra papel o tijera, fueron las que tuvieron que culminar para dar por terminado este rally.

Sin duda, una noche de diversión y alegría en la que los participantes se la echaron a lo grande entre buena vibra y emoción, culminando con la demostración de las porras al final del evento.

¡Muchas felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57