Noticias de Los Mochis


Asume Aníbal Ibarra Estrada la subdirección de Mercados y Rastros del Mpio. de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de Septiembre del 2019. Aníbal Ibarra Estrada es a partir de este día el subdirector de Mercados y Rastros de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Ahome.

El nombramiento lo anunciaron el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola y el Director de Servicios Públicos  Iván Gálvez Meza, en un sencillo evento en Palacio Municipal.

Iván Gálvez dijo que debido a la renuncia de quien venía desempeñándose en ese cargo, se invitó a Ibarra Estrada para asumir el cargo, teniendo el aval del alcalde Billy Champan, por lo que de inmediato se procedió a otorgarle el nombramiento y realizarle la toma de protesta oficial.

El funcionario dijo que la instrucción al nuevo servidor municipal, es que se conduzca con respeto y honestidad en beneficio de los locatarios y usuarios de los mercados y rastros, para garantizar un servicio digno a todos los ahomenses.

Por su parte Aníbal Ibarra Estrada dijo asumir el encargo con entusiasmo y agradeció la confianza que le brindan el alcalde Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro y el Director de Servicios Municipal Iván Gálvez.

“Hago el compromiso de  hacer buen equipo con todos los compañeros de mercados y rastros para trabajar en unidad y mejorar las condiciones de dichos inmuebles”, dijo Ibarra Estrada.

0 Comentarios
Puesto 06 Sep 2019 por webmaster

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

Inauguran trabajos de pavimento y abren a la circulación Blvd. Rosales y Jiquilpan

Anuncia Srio. del Ayto. Juan Fierro, cambios en la estructura del Gobierno Municipal

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados


mochisonline gracias a: