Noticias de Los Mochis


Festejo del Día de las Madres Sindicato H. Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 8 de Mayo del 2019.- Como cada año la administración conformada por parte del Sindicato del H. Ayuntamiento de Ahome, celebraron la tradicional fiesta del día de las madres la cual se llevó a cabo en el salón Versalles.

La mesa del presidium e invitados especiales se Conformaba por Clarissa Ruíz Valdez Directora del Instituto de la Mujer como también la maestra C. Juana Minerva Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, en representación de nuestro presidente municipal Billy Chapman.

“De parte de nuestro alcalde reciban un fuerte abrazo todas las madrecitas que conforman parte de este Sindicato deseándoles unas anticipadas felicitaciones” Mencionó C. Juana minerva.

Como parte de la tradición en este gran festejo se nombró a la Reyna del festejo del día de las madres la cual por medio de un sorteo se dio a conocer la ganadora de la corona la Sra. Rosario Castro Tavares Reyna 2019 – 2020 quien desempeña sus labores en La Dirección de Salud Municipal.

La que además de las felicitaciones de sus compañeras también fue acreedora aun regalo especial por parte de la tradición la cual se llevó una pantalla plasma por su nombramiento como Reyna.

Un evento sin lugar a dudas lleno de buena música excelentes regalos y un gran banquete las cuales todas las celebradas madrecitas se encontraban muy contentas por su gran festejo.

0 Comentarios
Puesto 12 May 2019 por webmaster

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

Programas Preventivos implementa campaña “Todos somos ciudadanos, todos somos vigilantes”

Aprovechan domingo para lavar, limpiar sanitizar y desinfectar Palacio Municipal

Se reúnen autoridad municipal y del Sector Naval para implementar operativo de vigilancia


mochisonline gracias a: