Noticias de Los Mochis

-->

El Srio. del Ayto celebra con autoridades y vecinos del Ej. 18 de Marzo

*El Pdte. Mpal. por Ministerio de Ley en representación del alcalde Billy Chapman, dijo que en el Gobierno de Ahome están las puertas abiertas para trabajar en equipo…

 

Ejido 18 de Marzo, Ahome, Sinaloa, México, 18 de Marzo del 2019.- El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, Presidente por Ministerio de Ley, acudió con la representación del alcalde Billy Chapman a los festejos del 81 aniversario del Ejido 18 de Marzo en esta fecha emblemática que se celebra la Expropiación Petrolera Mexicana.

Estrada Orozco agradeció la invitación y aprovechó para informar que desde la presidencia municipal se trabaja para atender sus necesidades, como los drenajes que se colapsaron durante la pasada tormenta 19E y que el Gobierno de Sinaloa y del Municipio de Ahome están invirtiendo alrededor de 220 millones de pesos para ello.

“En especial en los trabajos en distintas comunidades rurales se invierten más de 100 millones de pesos”.

Expresó que además en el Municipio de Ahome, como en el país, se ha implementado una singular forma de gobernar en donde los recursos públicos se invierten en las obras y servicios que las propias comunidades decidan, ejerciendo un presupuesto participativo, haciendo realidad la cuarta transformación.

El funcionario dijo que el Presidente Municipal Billy Chapman le pidió que los felicitará por esta especial fecha y les dijera que en el Gobierno del Municipio de Ahome tienen las puertas abiertas para ayudarle a que mejoren sus condiciones de vida.

A nombre de la comunidad participó el Presidente del Comisariado Ejidal de Eleazar Ortega Castro, quien dio la bienvenida al Secretario Estrada Orozco y a los invitados a la tradicional comida en la cancha del lugar.

Estrada Orozco acompañó a los asistentes a la tradicional comida y coronó a la Reina de los festejos Aylinn Samarha Valle Quintero.

0 Comentarios
Puesto 19 Mar 2019 por webmaster

Acompaña Billy Chapman a rastreadoras en búsqueda en El Guachapori.

Entregan más de 2 mil paquetes escolares en Jornada de Regreso a Clases

Interpone Admón. Mpal. denuncia contra exfuncionarios y contratistas

Más pavimento para San Miguel Zapotitlán con inversión por encima de los 4.6 mdp.

Reciben trabajadores de Servicios Municipales equipo de trabajo para época de lluvia.

Visita Billy Chapman a familia afectada en explosión en el Tule y ofrece apoyo

En Ahome se entregan aparatos ortopédicos directamente en los hogares de los beneficiados

Deposita Tesorería Municipal becas estudiantiles a hijos de policías por el orden de los 4.2 mdp


mochisonline gracias a: