Noticias de Los Mochis


Crearán comité de deportistas con parálisis cerebral

El proceso de elección se realizará el sábado 2 de febrero

Los Mochis, Sinaloa, (IMDA).- Patricia Díaz Cuiltrez, coordinadora de deportistas con discapacidad, está haciendo un llamado para la conformación de la mesa directiva del Comité Municipal de Deportistas con Parálisis Cerebral.

El proceso de elección está programado para las 11:00 horas del sábado 2 de febrero, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) ubicadas en el cruce de las calles Santos Degollado y 10 de Mayo.

Podrán participar todos los centros de atención múltiple, padres de familia y asociaciones de atención a personas con parálisis cerebral. Los votantes deberán acreditar su afiliación a dichos centros y asociaciones para tener derecho a voz y voto.

Quienes aspiren a la titularidad del comité no deben contar con antecedentes penales, ser residente del municipio de Ahome y acreditarlo con la credencial de elector, y también es requisito no ostentar cargos o representaciones municipales ni estatales de esta disciplina.

Los interesados deben presentar de manera formal su propuesta de candidatura, la cual puede ser de manera individual o por planilla. En caso de ser dos o más quienes contiendan, el proceso se desarrollará mediante el voto secreto.

La directiva deberá estar conformada por un presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales como mínimo.

0 Comentarios
Puesto 25 Jan 2019 por webmaster

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

Programas Preventivos implementa campaña “Todos somos ciudadanos, todos somos vigilantes”

Aprovechan domingo para lavar, limpiar sanitizar y desinfectar Palacio Municipal

Se reúnen autoridad municipal y del Sector Naval para implementar operativo de vigilancia


mochisonline gracias a: