Noticias de Los Mochis

-->

Restaurant la Veinte, a un paso del título de la Liga de Softbol de 3ra Fuerza Municipal

Carlos Andrés Barrón Bernal salió en una noche de inspiración y con pelota de un imparable condujo al triunfo a su equipo del Restaurant y Bar La Veinte 3 carreras por 1 sobre La Marisqueña LM para colocarse a un triunfo de ceñirse la corona.

El resultado corresponde a la gran final, en su juego 1, de la Liga de Softbol de 3ra Fuerza Municipal Bola Rápida, que en su calendario 2018-2019 le rinde un reconocimiento a Don Severiano Almodóvar Félix.

Barrón Bernal es parte del selectivo olímpico de Softbol de Ahome, que es la base de este equipo, que buscará el próximo miércoles el título a las 20:00 horas en el estadio Agrónomo.

Lanzó pelota de un hit, este salido del bate de veterano de mil batallas Aarón Castro después de out en la séptima tanda, pero cerró el juego con ponche para Fernando Montiel y rodado a las paradas cortas de Carlos Rojas. Adornó su labor con 10 ponches, pero concedió 7 boletos gratis.

La derrota se le cargó al ex seleccionado nacional, Felipe “Poema” Vázquez Márquez, quien toleró 3 anotaciones en seis entradas y dos tercios, donde aceptó 5 hits, 3 carreras, recetó 8 ponches y dio dos bases por bolas. Cerró con el último tercio Alfredo Valencia.

La Marisqueña LM, que dirige Ricardo Cuevas Almodóvar se puso en ventaja sin conectar de hit en la alta de la tercera entrada. Carlos Andrés Barrón dio boleto gratis a Aarón Castro, avanzó hasta la tercera colchoneta en error del receptor Emmanuel Gamboa y anotó con wildpitch.

Por su parte, el mánager de Restaurant y Bar La 20 sacó de concentración al “Poema” Vázquez con par de toques sorpresas cuando les daba de comer en la mano a los jóvenes seleccionados en la tercera y aunque salió del atolladero, en la quinta baja, no corrió con la misma suerte al combinarse sencillo de Ángel Lugo y pecado del primera base, Omar Mayorquín, para que anotarán Lugo y también Aarón Valdez, que estaba en primera con bola ocupada y tomar ventaja de 2-1.

En la sexta anotaron el 3-1 cuando Emmanuel Gamboa abre con hit, base a Carlos González lo pone en segunda, toque de sacrificio de Alfredo González Caro lo avanza a la tercera almohadilla y anota con imparable productor de Ángel Lugo, lo que propicia la salida de Felipe Vázquez. La tanda culmina con rola para doble matanza de Ángel Meza ya sobre los lanzamientos de Alfredo Valencia.

Fuente: Gran Slam Editorial

0 Comentarios
Puesto 11 Jan 2019 por webmaster

Regidores desconocen al Srio. del Ayto. y solicitan al alcalde, su remoción

Ajedrecistas de Ahome tienen doble celebración

El Srio. del Ayto celebra con autoridades y vecinos del Ej. 18 de Marzo

Permiso de Billy Chapman para hacer gestiones en la CDMX es conforme a la Ley.

Dice Gobernador, respetar autonomía municipal en el caso de mujer policía.

Guadalupe Vargas recibirá homenaje en Tour los Muertos

Futbolistas ahomenses, con la mira en Olimpiada Nacional

Inicia Béisbol en tu Escuela, programa a las escuelas del área rural


mochisonline gracias a: