Noticias de Los Mochis

-->

Beneficios para discapacitados y sociedad en general participación Ciudadana

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 06 de 06 del 2019.-  El trabajo que se está realizando por medio de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para el beneficio de todas las familias ahomenses, es la tarea diaria de quienes conforman este departamento: velar para escuchar las necesidades de quienes llegan al departamento solicitando un apoyo y buscar las herramientas necesarias para darle pronta solución.

Así lo expresó el Director de dicha dependencia, Etanislao del Moral Meza en una charla, quien dijo que las principales solicitudes que le llegan a su departamento son la condonación de terrenos en panteones, apoyos para responsos y gastos funerales.

Etanislao del Moral Meza aprovechó para hacer la invitación a todos los ciudadanos con alguna discapacidad para que acudan a la subdirección de atención a personas con discapacidad para que conozcan los trabajos de acondicionamiento y remodelación que se están realizando.

Explicó que, inicialmente el área era un espacio muy reducido, ya que en gran parte el tráfico lo conformaban personas en silla de ruedas y para ellos era muy incómodo desplazarse, por lo que hoy se está acondicionando para instalar un sitio de computación con internet y ampliación de la oficina para brindar una mejor atención.

Dijo que como novedad dicho centro de cómputo será de uso exclusivo para personas con discapacidad y todos los equipos contarán con el sistema para personas con discapacidad visual.

Por ultimo recalcó que están para trabajar por los beneficios de todos y otorgar los beneficios a quienes más lo requieren y necesitan.

0 Comentarios
Puesto 06 Jun 2019 por webmaster

Invita Dir. de Educación a eventos cívicos del Mes Patrio los días 13, 15, 16 y 27 de Septiembre

Pretenden que Topo Viejo sea un atractivo turístico en Topolobampo

Aclara Dir. de la Policía Municipal que operativo contra motos no es recaudatorio

Avanza satisfactoriamente obra de pavimentación en la colonia Tabachines 2

Se reúne la COMHISCU con el alcalde y acuerdan que dicho organismo regresará al Museo

Convocan a la ciudadanía a participar en la Jornada para la Prevención del Suicidio

Asume Aníbal Ibarra Estrada la subdirección de Mercados y Rastros del Mpio. de Ahome

Acompaña Billy Chapman a rastreadoras en búsqueda en El Guachapori.


mochisonline gracias a: