Noticias


Anuncia COMUN descuento del 100% en multas y recargos por Buen Fin

*Hernán Medina Soto, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, detalló que también tienen el beneficio de hasta un 70 por ciento de descuento en adeudos principales…

La mañana de este jueves la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), presentó su programa para el Buen Fin, el cual tiene descuento del 100 por ciento en multas y recargos, así como descuentos de hasta un 70 por ciento de descuento en el adeudo principal.

Hernán Medina Soto, Director General COMUN, hizo un llamado a la población para que se acerquen a la paramunicipal y aprovechen estos descuentos.
“Esperamos realmente que la ciudadanía aproveche estas oportunidades que brinda el municipio y la paramunicipal de COMUN, para poder sanear esa deuda que tienen de tantos años atrás”, expresó Medina Soto.

El funcionario dijo que al recuperar estos rezagos se logra generar mayor inversión, y de esta manera se puede generar mayor obra, con lo que se podrá llevar más pavimentación a más colonias.
De igual manera hizo un llamado a las personas que estén interesadas en los servicios que tiene COMUN para que se acerquen, y de esta manera poder ayudarles.

El Director Administrativo de COMUN, Guillermo Güereña, informó que para este programa cuentan con facilidades de pagos, por lo que a través de los bancos se podrá pagar a meses sin intereses.
“Nos estamos sumando a la campaña de Buen Fin, donde se les proporcionan, se les otorgan muchos beneficios, entre ellos grandes descuentos como son el 100 por ciento en condonación de multas y recargos, y hasta un 70 por ciento sobre el principal”, dijo Guillermo Güereña.

Detalló que en el caso de los adeudos principales, estos podrán acceder a un descuento de hasta el 70 por ciento, pero que este dependerá de cada situación.

Cabe mencionar que este programa estará vigente del 9 al 20 de noviembre del presente año, por lo que los interesados pueden llamar a los teléfonos 818-9837 y 818-9837, o comunicarse a través del correo atencion.comun@ahomedigital.gob.mx.

La atención en las oficinas de COMUN está disponible de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

0 Comentarios
Puesto 17 Nov 2020 por webmaster

Rinde Gabriela Peña Chico informe de actividades de DIF Mazatlán

Hará Municipio de Mazatlán consulta ciudadana sobre Carnaval el próximo domingo

Entrega Municipio $24.2 millones en apoyos a través de DIF e IMJU

DIF Mazatlán implementa proyecto de Tricicletas para personas con discapacidad en el Malecón

Prevé Ayuntamiento de Mazatlán ingresos en 2021 por $2 mil 162.8 millones

Retiran OAP y Dirección de Servicios Médicos Municipales 65 Kg de basura de Playa Luna Bonita

Encabeza Billy Chapman entrega de unidades del programa de Equidad de Género

Entregan en Mazatlán apoyos funcionales para personas con discapacidad


mochisonline gracias a: