Noticias de Los Mochis

-->

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

San Pablo, Ahome, Sinaloa, 09 de Enero del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a su esposa, Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema DIF Ahome en la gira de trabajo por comunidades rurales más apartadas del Municipio para hacer entrega de apoyos invernales del programa Abrigando Ahome de DIF.
El recorrido inició en la comunidad de San Pablo, donde Billy y Mayeli, acompañados de la Directora de DIF Ahome Hilda Rodrigo, atendieron de manera personal a las familias, que recibieron los apoyos consistentes en cobijas, ropa invernal y despensas.
A nombre la comunidad, el comisario municipal Juan Ayala Acosta, agradeció la valiosa ayuda que les llevan, en especial para los niños, niñas y adultos mayores.
En San Pablo, de manera simbólica a nombre de sus vecinos recibieron los apoyos de manos de Billy y Mayeli las señoras Imelda Verduzco, Brenda Villegas, Susana Osorio, Anabel Soberanes y Grecia González, en tanto que el resto de familias recibieron su paquete de manos de los brigadistas de DIF Ahome en las instalaciones del Espacio Alimentación Encuentro y Desarrollo “El Milagro” de esa comunidad.
De ahí Chapman Moreno y Mayeli Rangel se trasladaron a la comunidad de Guacaporito donde también hicieron entrega de cobijas, ropa invernal y despensas a las familias reunidas en el Espacio Alimentación Encuentro y Desarrollo “La Bendición”.
En esta comunidad quienes recibieron de manos del alcalde y su esposa los paquetes a nombre de toda la comunidad fueron José Isaac Moreno, Elena Cota, Josefina Cota Ayala, Concepción y el señor Dolores Cota.
El recorrido de entrega de apoyos del programa Abrigando Ahome de DIF, terminó en la alejada comunidad de El Peluchín, donde las señoras Sofía Zavala, Itzel Camacho, Gardenia Valdez, Victoria Leyva, Alejandra Torres y María Valdez, recibieron a nombre de la comunidad, de manos del Presidente Billy Chapman y de Hilda Rodrigo, Directora de DIF Ahome, los paquetes de apoyo consistentes en cobijas, ropa invernal y despensas alimenticias.
La constante del mensaje de Billy Chapman y Mayeli Rangel en cada una de las comunidades visitadas es que seguirán llevándoles este tipo de pequeña pero gran ayuda para sus familias, en especial para los niños, niñas y adultos mayores.
“Esperamos que con esta ayuda la noche de hoy y las que vienen, sean menos duras que la de ayer y días anteriores”, dijeron.

0 Comentarios
Puesto 10 Jan 2020 por webmaster

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

Comparte Billy Chapman Rosca de Reyes con ciudadanos y servidores públicos ahomenses

Casi listo pavimento de la calle Belisario Domínguez que conduce al panteón de la Villa de Ahome

Supervisa Billy Chapman millonarias obras en comunidades de 4 sindicaturas este fin de semana


mochisonline gracias a: