Noticias de Los Mochis

-->

Concluye IMMUJERES Ahome 16 días de activismo contra la violencia de género

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 10 de Diciembre del 2019.- El Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome IMMUJERES, concluyó de manera satisfactoria las actividades realizadas durante los 16 días de activismo contra la violencia que se ejerce a las mujeres, adolescentes y niñas, con una activación naranja en el centro de la ciudad de Los Mochis.

Con el objetivo de crear conciencia e impulsar acciones que pongan fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, se realizaron diversos talleres, conferencias, cursos de manualidades en la ciudad y sindicaturas.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ahome, Graciela Calderón López, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos durante estas actividades, asegurando que continuarán trabajando.

“Muy satisfecha con los resultados, hemos sacado provecho del recurso con el que contamos, y no vamos a parar, terminando estos 16 días, seguiremos con actividades y seguiremos dando a conocer los servicios que presta IMMUJERES”, dijo Calderón López.

La funcionaria invitó a todas las mujeres del municipio a aprovechar de los servicios de psicología, legales y talleres que ofrece el Instituto de manera gratuita, así mismo las invitó a no quedarse callada ante los abusos, que acudan al IMMUJERES y se decidan a buscar ayuda, para cambiar su vida, exhortándolas a defender los derechos como mujeres, apoyarse y solidarizarse entre todas.

0 Comentarios
Puesto 10 Dec 2019 por webmaster

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

Comparte Billy Chapman Rosca de Reyes con ciudadanos y servidores públicos ahomenses

Casi listo pavimento de la calle Belisario Domínguez que conduce al panteón de la Villa de Ahome

Supervisa Billy Chapman millonarias obras en comunidades de 4 sindicaturas este fin de semana


mochisonline gracias a: