Lucha Libre en Los Mochis

El Hijo del Tahúr se adjudicó la copa Ahome de Lucha Libre Profesional luego de derrotar en una dura prueba a Dark Fire dentro de la lucha estelar denominada Ruleta de la Muerte.
La función Copa Ahome 2015” se escenificó en el Polideportivo Centenario donde siete gladiadores subieron a escena, seis ya anunciados con antelación y un séptimo sin identidad, hasta que para sorpresa de  la concurrencia y luchadores apareció el Hijo del Tahúr, un joven con carisma y muy buenas condiciones luchísticas, las cuales demostró ante el resto de compañeros, entre ellos a Dark Fire,  Fly Metal, Cholo Chris, Kempo Dragón, Relámpago y Mario  Mora.

Fue una buena lucha, la cual se desarrolló con emociones a granel, lances de primer nivel que elpúblico que asistió al Polideportivo Centenario disfrutó y aplaudió. Al final quedaron cuatro luchadores, Terremoto Kid, Kempo Dragon, Dark Fire y el Hijo del Tahúr. Después de algunas llaves, lances y demás quedaron listos para la final fraternal, los luchadores mochitenses, ganando con un foul, que el referee, Chagui no observó, el Hijo del Tahúr sobre Dark Fire.

Al final el director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo entregó la premiación al Hijo del tahúr consistente en la Copa Ahome 2015 y 10 mil pesos ante el comisionado de Box, Lucha Libre y MMA Profesional de Ahome, Manuel Gracia Serrano.
En las demás luchas, las Tortugas Ninjas, Miguel Ángel, Donatelo y Rafael derrotaron en tres caídas a la terna compuesta por Mr. Iguana, Antrax y Whilberth treme.

Por su parte, luego de ceder el cinturón ligero de la Costa del Pacífico, por problemas de salud, Sagrado Tormento derrotó al campeón Doberman para ceñirse de nuevo su cinturón.

Como se recuerda Doberman aplicó una desnucadora a Sagrado Tormento en una lucha anterior, dejándolo conmocionado y retirándolo pro algunos mees, tiempo que meditó Sagrado Tormento y se entrenó para regresar y tratar de recuperar su cinturón el cual ganó la noche de este viernes 9 de octubre con un castigo similar, una desnucadora sobre Doberman que le significó el triunfo.
Incluso Doberman le aplicó en la tercera caída una desnucadora a Sagrado Tormento, pero este bien preparado, asimiló el castigo y se levantó para triunfar y recuperar su cinturón ligero.
Texto: Sergio Alvarez Muñiz

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota