XIV Edición

Préstame tus piernas 2019

Por: Abrahán Narcio

Este domingo 31 de marzo se realizó la 4ta edición de “Préstame tus piernas”, la carrera inclusiva más grande en la ciudad, donde un grupo de ángeles conviven y completan el recorrido de 5 kilómetros junto con sus capitanes, personas con habilidades diferentes, fomentando la inclusión viviendo grandes momentos juntos que no tiene precio.

Desde las 7AM estuvieron llegando personas al CUM donde fue la salida y meta de esta singular carrera, capitanes se veían de todos colores y vestidos de diferentes superhéroes, los grupos estaban por dondequiera esperando la salida de esta gran carrera.
Felipe Juárez, director del deporte de Ahome, fue el encargado de dar el banderazo de salida, acompañado de Crisia Santos Arce quien fue la coordinadora de esta edición, saliendo cientos de participantes con toda alegría de dar un gran recorrido inolvidable para todos.

Uno a uno fueron llegando los capitanes junto con sus ángeles, los cuales juntos lograron una gran energía, siendo recibidos con aplausos y muchos gritos de apoyo en la meta, recibiéndoles como se merece por su gran esfuerzo. Hidratación, masajes y atención médica recibieron todos los que solicitaban en la meta, además de tomarse más fotos del recuerdo todo el equipo completo.

Esta edición participaron más de 100 capitanes, más de 1100 ángeles y corredores en el circuito del CUM.

Al finalizar se hizo entrega de 10 sillas de ruedas personalizadas donadas por Jean Claude Hecht de “Proman México”, sillas personalizadas en base a su necesidad especial y medidas físicas para igual número de beneficiarios.

Disfruta la galería y video que tenemos para ti con mucho cariño por todo lo que representa.Agradecimientos especiales a Magui Velázquez parte del staff de la UADEO, quien apoyo para las tomas de llegada a la meta.

¡Préstame tus piernas 2019!

Galería de imagenes