XIV Edición

Un éxito el Geniusite 2019 de Univafu Universidad

Por: Steve Bojórquez

A fin de que los jóvenes universitarios desarrollen sus habilidades emprendedoras desde que están en la carrera universitaria, este miércoles 27 y jueves 28 se llevó a cabo el primer Foro de Innovación y Emprendimiento “Geniusite Univafu 2019”, en las instalaciones de la casa universitaria.

Felipe de Jesús Bojórquez, director de la universidad, dijo que buscan fomentar entre los jóvenes la inquietud y emprender su propio negocio. Así lo recalcó en el evento inaugural al que asistieron autoridades de educación del municipio de Ahome e invitados especiales.

Geniusite se renueva en un escaparate para fomentar el ecosistema de emprendimiento en la región con una expo de emprendedores universitarios, contando también con proyectos de emprendimiento de jóvenes de bachillerato, y un sector de exposición para los patrocinadores que hacen posible este magno evento académico – empresarial.

Con conferencias muy interesantes de las que se destacan la participación de:

-Yessica Martínez con la conferencia "La risa en tiempos de crisis"

-Ricardo Perret, con "Hábitos Transformadores"

-Adriana Macías, "Las limitaciones están en tu mente"

Todas estas, actividades que permitieron abonar al conocimiento y desarrollo profesional de quienes asistieron al Geniusite 2019.

Galería de imagenes