I Edición

Bautismo de Emmanuel Quintero López

Por: Steve Bojórquez

Un día especial es el que logró vivir el pequeño Emanuel Quintero López, quien el pasado 29 de diciembre fue festejado por sus padres, la Sra. Jacqueline López Saizar y Manuel Guillermo Quintero. Al realizar el acto de bautismo de Emmanuel en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se ofició una misa de acción de gracias y el bautismo en agua y espíritu del pequeñín ante los ojos de Dios y de los hombres.

La realización del acto religioso se llevó a cabo en punto de las 1PM, donde Emmanuel estuvo acompañado de sus padres, al igual que sus padrinos la Luisa Ortiz Herrera, Ulises López Saizar, Vania Paulina Infante Rivera, Jesús Ignacio Frías Ramos y Anayanci Chaparro Gálvez, quienes se comprometieron ante los padres de Emmanuel y ante los ojos de Dios de formar a Emmanuel en la comunión con el padre.

Una vez culminada la ceremonia religiosa, padres, padrinos, abuelos y familiares de Emmanuel se trasladaron a una colorida recepción, en donde lograron celebrar a lo grande el bautismo de Emmanuel, festejando con música, bocadillos un una exquisita taquiza.

Sin duda, un día digno de recordar. ¡Felicidades Emmanuel!

Galería de imagenes