XXVII Edición

Jorge Armenta Chaparro y Sebastián Chaparro Espinoza celebran su primera comunión

Por: Steve Bojórquez

Esta semana se celebró en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús la misa en celebración de la primera comunión del joven Jorge Nicolás Armenta Chaparro y Sebastián Chaparro Espinoza, quienes en conjunto con un nutrido grupo de niños que también recibieron por primera vez su eucaristía compartieron una emotiva misa de acción de gracias.

Jorge Nicolás estuvo acompañado de sus padres Jorge Nicolás Armenta Gámez y Anayanci Chaparro Gálvez, al igual que sus padrinos Jacqueline López Saizar y Manuel Guillermo Quintero.

Sebastián Chaparro estuvo acompañado de sus padres Cristián Gerardo Chaparro Gálvez y Carmina Espinoza Rojas, además de sus padrinos Ignacio Alberto Armenta Aguirre y Osiris Carolina Muñoz.

Este sábado 29 de mayo en punto de las 12PM fue que dio inicio la eucaristía con la ceremonia religiosa en la que el padre exhortó a los pequeños a amar a sus padres y demostrar su amor a través del respeto y la responsabilidad, además, invitó a los padrinos a continuar sembrando el cariño por la fe profesada a lo largo de toda su vida.

Al culmino del sermón el padre invitó a los niños y a la congregación a tomar la ostia, bendiciendo a todos los presentes felicitando en especial a los pequeñines por la realización de su primera comunión.

Tras la ceremonia religiosa los invitados celebraron una convivencia familiar en el Marixchelle celebrando una espectacular alberqueada, refrescándose a lo grande y degustando exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes.

Galería de imagenes