XXVII Edición

La OSCIJMO presenta el espectáculo musical “Queen Forever”

Por: Steve Bojórquez

Un monumental concierto presentó la Orquesta Sinfónica y Coros Infantil y Juvenil de Los Mochis (OSCIJMO) quien junto con el Taller de Ópera y la colaboración especial de la Orquesta Sinfónica del Noroeste se estrenó el espectáculo musical “Queen Forever” en el Teatro Ingenio de Los Mochis bajo la dirección del maestro Sergio Martínez Chavez.

Como parte del fin de ciclo escolar, este verano se brindó el megaconcierto que logró abarrotar las instalaciones del teatro con un espectáculo que fue para el disfrute de todos los asistentes quienes tuvieron a bien corear algunos temas de la legendaria banda de rock londinense, en un evento que recordó lo mejor de la música de los 70’s y al emblemático Freddy Mercury, una de las mejores voces de rock.

Entre los solistas estuvieron Carlos Pimentel Félix, Danilo Polanco, Fernanda Rubio y Kenia Hernández quienes con sus portentosas voces deslumbraron a los más de mil espectadores quienes disfrutaron de un show único en nuestra ciudad.

Canciones como Somebody tol ove, Radio Gaga, We are the champions, Bohemian Rhapsody, Love of my life y otras más, fueron algunas de las que sonaron fuertemente y que encendieron los ánimos del espectador. Así, la OSCIJ, el Taller de Ópera de Los Mochis y de Voces en Movimiento, brillaron como estrellas sobre el escenario acompañados de un material visual que recordó algunos de los grandes momentos de Queen.

Así fue como más de 150 artistas en escena bajo la dirección del maestro Sergio Martínez Chávez lograron brindar un cierre de ciclo que arrebató aplausos y ovaciones por parte del público presente ante tan espectacular evento musical.

Galería de imagenes