XXVII Edición

Entregan medalla al “Merito Periodístico 2019”

Por: Abrahán Narcio

En la sala audiovisual de la Universidad Autónoma de Occidente, se realizó este 28 de junio dentro del marco del “Día de la libertad de expresión” la entrega de medallas al merito periodístico, así como entrega de medallas al mérito académico 2019.

El evento inicio con unas palabras y justificación de este evento por parte del presidente de la asociación de periodistas de Los Mochis AC, Edgardo Vázquez Mungarro, quien comento la importancia de los medios en la vida social, así como de reconocer a los mejores en ello.

Primero se entregaron las medallas al merito estudiantil, reconociendo a 3 estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación por su alto desempeño:
Elisita Montoya Verduzco
Javier Amyn Martínez Soto
Linda Mariel Duarte Fonseca

Después se reconoció a los periodistas, siendo reconocidos:
Martha de Castro – Luz Noticias
Esthela García Sánchez – Luz Noticias
Efren Vinicio García Guillen – Debate de LM
Francisco Javier Ayala Quiñonez – TVP
Julio Cesar Caro Medina
José Antonio Sánchez Martínez
Ricardo González Rodríguez

¡Muchas Felicidades!

El homenaje especial fue para Martha de Castro, quien desde hace 34 años se encarga de las reflexiones que escuchamos en la radio, las cuales promueven valores ya que su lema es que la radio no nada más divierte, sino también enseña.

Martha Genoveva de Anda Barba, es originaria de Tepatitlán Jalisco, fue actriz de la época de oro del cine mexicano y bailarina.

Este evento de entrega de medallas al mérito fue conducido por la guapa Rosalva Zepeda.

Galería de imágenes