XXVII Edición

La Sirenita el musical en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

La puesta en escena de La Sirenita "El Musical" resultó un éxito total en el Teatro Ingenio de Los Mochis con la presencia de más de 30 artistas en escena quienes trajeron a la vida uno de los más populares cuentos por Disney, "La Sirenita" escrito por Hans Christian Andersen.

Bajo la dirección de Karla Ruelas y como parte de la materia de Escenografía por alumnos del 7mo semestre la UANEG. Una obra familiar y que plasma en escena, de una manera divertida, la historia de Ariel, con talento cien por ciento local.

Con un elenco protagonizado por Paoly Flores, Gilberto Serrano, Germán Balderrama, Libertad Miranda y Joséma Morales, presentado con música en vivo y un equipo escénico coreografíco que logró demostrar su talento a través de la historia narrada que conquistó el corazón de niños y adultos.

Este equipo de trabajo ha presentado musicales como El Rey León, Hoy no me puedo levantar y Rocky Horror.

Sobre La Sirenita "El Musical" : La sirenita es un musical con libreto de Doug Wright, música de Alan Menken y letras de Howard Ashman y Glenn Slater, basado en la película homónima de Disney de 1989, que a su vez es una adaptación del cuento clásico de Hans Christian Andersen. Su trama central se desarrolla en torno a Ariel, una joven sirena fascinada por el mundo de los humanos que entrega su voz a una bruja a cambio de poder vivir fuera del mar y así conquistar al hombre al que ama.

Galería de imagenes