XXVII Edición

Graduación de la generación 2016 – 2019 de la preparatoria del Colegio de Occidente

Por: Steve Bojórquez

El día viernes 28 de junio, se realizó a cabo la tradicional ceremonia de graduación para los alumnos egresados de nivel medio superior del Colegio Occidente, evento realizado en el auditorio del IPN dando inicio en punto de las 11AM en un evento al que asistieron alumnos, padres de familia y maestros, quienes fueron testigos de la entrega del diploma y certificado a los jóvenes quienes culminan sus estudios de preparatoria en la generación 2016-2019.

El evento fue presidido por la Profra. Rosario Castro Arguelles, Directora General del Colegio de Occidente; Lic. Luis Heredia, jefe del Departamento de Servicios Regionales SEPyC; Ing. Armeldo Gómez Gonzales, Coordinador académico de nivel secundaria y bachillerato del Colegio de Occidente; y demás personalidades quienes encabezaron la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados.

En esta ceremonia de graduación, no solo se premió a lo más destacado en el ámbito académico, sino que también se reconoció a los jóvenes quienes destacaron en Basquetbol varonil, Basquetbol femenil y Futbol. Donde cada uno de los estudiantes egresados, mostraron ser orgullosamente “Potros” del Colegio de Occidente, institución que por siempre se queda en sus corazones. ¡Felicidades, y Éxito!

Galería de imagenes