XXVII Edición

Acto Académico de la Generación 2016 - 2019 del CBTis 43

Por: Steve Bojórquez

Este año egresaron 642 alumnos de la generación 2016 - 2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 43 (CBTis 43) perteneciente a UEMSTIS egresaron satisfactoriamente de sus estudios de preparatoria, listos para adentrarse a la vida universitaria y/o laboral. Alumnos egresados en la capacitación de Contabilidad, Producción Industrial de Alimentos, Mecatronica y Programación.

Un acto académico que fue presidido por la Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz quien aseguró que uno de los objetivos primordiales de la educación media-superior es el ingreso y egreso del alumno, añadió que concluyeron sus estudios 642 alumnos de las carreras técnicas.

El acto de recepción de certificados se realizó al culmino del mensaje por parte de la Lic. Marcia Olivia Sandoval, reconociendo a los jóvenes egresados que durante tres años se prepararon en el CBTis 43. Un evento que fue compartido con familia, amigos y maestros, quienes durante esta etapa formaron parte fundamental para obtener este logro.

Por parte de la institución se otorgó un reconocimiento especial a los alumnos con mejor promedio de aprovechamiento:

- Mecatrónica, turno matutino:

Juan Carlos Espinoza Soto 10.0

- Mecatrónica, turno vespertino:

Liovardo Daniel Armenta Rúelas 9.3

- Producción Industrial de Alimentos, turno matutino:

Jonathan Abel Jauregui Anchondo 9.9

- Producción Industrial de Alimentos, turno vespertino:

Lilian Torres Montijo 9.6

- Programación, turno matutino

Jesús Santos González 9.93

- Programación, turno vespertino

María del Carmen Bernal Pacheco 9.6

- Contabilidad, turno matutino:

Joana Elizabeth Bastidas Peñuelas 9.87

- Contabilidad, turno vespertino:

María José Rodríguez Cota 9.7

Tras la entrega de reconocimientos, fue el alumno Juan Carlos Espinoza Soto, quien brindó unas emotivas palabras a nombre de su generación. Al culmino del acto académico se realizó el lanzamiento del birrete y sonó la banda en el salón de eventos.

Galería de imagenes