XXVII Edición

Celebra CAM 2 el Acto académico de clausura del ciclo escolar 2018 – 2019

Por: Steve Bojórquez

De manteles largos se vistió el Centro de Atención Múltiple (CAM) 2 para celebrar el acto académico de clausura del ciclo escolar 2018 – 2019 en el que despidieron a una generación más de preescolar, primaria y secundaria, concluyendo una etapa más en la vida académica de los jóvenes graduados quienes compartieron tan importante evento en compañía de familia y maestros.

En un acto presidido por la Profra. Bertha Alicia Morales Rábago, Directora del CAM 2; Profra. Eugenia Lizbeth Montoya, Supervisora Escolar; Dra. Juana Minerva Gónzalez, Directora de Innovación y Planeación Gubernamental; Profra. María Victoría Hernández, Madrina de la Generación; Claudia Leticia Aizpuru Alcaraz, Mtra. De 6to de Primaria; Antelma Yohana Urrea Peña, Mtra. De 3ro de Secundaria; Amelia Yajaira López Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

Para dar inicio con el evento se realizó los correspondientes honores a la bandera y el alumno encargado de entonar el himno nacional fue el joven Jesús Guadalupe. El juramento a la bandera fue dirigido por la alumna María Laura.

Los alumnos que recibieron su certificado de estudios fueron:

Preescolar:

- Jesús Antonio Carrillo Delgado

- Juan Carlos Soto Ruiz

- Claudia Elizabeth Villareal Medina

Primaria:

- Iván Bernabe Angulo Soto

- Mia Margarita Solano Arce

- Adrian Antonio Escalante Cota

Secundaria:

- Daniel Leonardo Montiel Acuña

- Jesús Alberto Curiel Espinoza

Ellos, quienes con gran entusiasmo y en compañía de sus madrinas de generación recibieron de manos del presídium su certificado de estudios compartiendo tan importante momento ante todos los asistentes quienes con un fuerte aplauso y ovaciones reconocieron el resultado del esfuerzo realizado para poder culminar sus respectivos estudios y lograr culminar una etapa más.

Galería de imagenes