XXVII Edición

Inauguración de Araval "Salón & Beauty School"

Por: Steve Bojórquez

El inicio de un sueño cumplido es la apertura de Araval "Salón & Beauty School" para Perla Araujo y su familia, quienes la acompañaron en el corte de listón con el que se declaró la apertura de oficial de sus instalaciones ubicadas en Río Fuerte, en Plaza Delicias local #6.

Bajo un concepto innovador como “Salón & Beauty School” en el que además de brindar los servicios de salón se llevarán a cabo cursos intensivos, poniendo al alcance de tus manos la oportunidad de adquirir conocimientos de belleza y cosméticos, todo de la mano de profesionales en la materia.

Con apertura de 9AM a 2PM y de 3:30PM a 8:00PM con servicio de corte de cabello para dama y caballero, barbería, maquillaje profesional, peinado, extensiones de cabello natural, microblading, depilaciones, faciales y rizamiento de pestañas, una variedad de servicios de salón. Además, cuenta con cursos de maquillaje profesional, uñas, depilación, faciales y demás.

Para realizar tu cita y conocer más información sobre los cursos intensivos puedes comunicarte al 6681514258.

Durante el evento Perla Araujo estuvo acompañada de sus seres queridos quienes compartieron el corte de listón y la bendición del lugar por parte de la autoridad religiosa presente, deseando gran éxito en el porvenir laboral y profesional de quienes laboran en Araval “Salón & Beauty School”.

Sus redes sociales:
Fb facebook.com/arauvalmakeup
Instagram: instagram.com/araval.makeup

Galería de imagenes