XL Edición

Reinauguración de Coppelia dance & fitness

Por: Abrahán Narcio

Este sábado la familia Inzunza estuvo de manteles largos por la reinauguración de sus instalaciones de la academia de danza “Coppelia dance & fitness”.

Coppelia tiene una nueva dirección, la cual a partir de este día cambia a la calle Ignacio Allende 600 L-16 en Plaza Presita, con su horario habitual de 4 a 8PM de lunes a viernes.

El corte del listón estuvo a cargo de la directora y subdirectora de la academia, Patricia y Melissa Inzunza, así como de la maestra de acrobacia Aimee Gracia, acompañadas por alumnas de las diferentes clases.

Coppelia Danza & Fitness, no solo ofrece clases de baile, sino toda una experiencia en este arte, haciendo que sus alumnas no solo crezcan como bailarinas, sino que crezcan con una integración humana, que lleve la danza en su vida diaria en su corazón en su crecimiento emocional, es por ello que siempre tratan de innovar para sus alumnas.

Lo nuevo.
Acrobacia, donde las alumnas superarán miedos, mejorarán su madurez en el escenario y su seguridad en la danza a través de esta disciplina con maestra especializada.

Barre, es una combinación de pilares, yoga y danza, donde en cuerpo se estiliza como bailarina de ballet, un entrenamiento diferente quemando calorías, tonificando, alargando músculos con excelentes resultados en energía y en el cuerpo.

Además de sus ya tradicionales clases con nuevos bríos de: Ballet, jazz y belly dance.

La directora anuncio también una promoción por reinauguración, inscripción gratis en todas sus clases, además invita a señoritas, señoras y madres de familia a clases de ”barre” ya que esta actividad es una alternativa real al gimnasio tradicional con resultados satisfactorios.

¡Muchas felicidades!

Galería de imágenes