XL Edición

Expo XV años 2019 en Plaza Sendero

Por: Abrahán Narcio

Una vez más y con todo éxito se realizó la edición 2019 de la Expo XV en Plaza Sendero los días sábado 28 y domingo 29 de septiembre en los pasillos de esta plaza comercial.

La inauguración y corte del listón se realizó el sábado a las 11 de la mañana, Cecilia Rivera, organizadora de la Expo, acompañada de los más de 20 expositores presentes listos con sus stands para ofrecer lo mejor de ellos a las quinceañeras de la región, servicios y productos como: vestidos, flores, fotografía, video, invitaciones, servicios de belleza, accesorios, joyería, pastelerías, música, organización de eventos, vestidos de fiesta, barras y bebidas, entre otros.

Decenas de quinceañeras acudieron con su acta de nacimiento para inscribirse en la gran rifa del día domingo por la tarde, obteniendo todo lo necesario para su fiesta como: vestido, pastel, música, alrededor de $11,000 pesos en vales, guardarropa a elegir, kits de belleza, recuerdos y hasta un viaje para dos personas a Mazatlán.

Ambos días por la tarde se realizó un lucido desfile de modas, donde las modelos de Casa Di´Sogno esculpieron los vestidos de fiesta, lencería y vestidos de XV años con su caminar por la pasarela, logrando que las quinceañeras conocieran las propuestas de moda que los expositores tenían para ellas.

La ganadora de este año fue la señorita Lucrecia Ceballos Cortés, quien tiene hasta el próximo año el mes de septiembre para realizar su gran fiesta de XV años con todo pagado.



Los expositores:
Florería Perla
Zoy´s boutique
MShow versátil
Estilo Photography
Nátu jabones artesanales
La Joya joyería
Enessa muebles y decoración
Maria bonita pastelería
Bella Collection
Invitarte LM
Granate
Le Atelier Boda y Ceremonia
Pastelería Fraide
Scarlet boutique
Expresiones estudio
Viajes Conelva
Invitarte
MB Show
Bam Bam
El Tercer Piso, salón de eventos
Bella Boutique
Casa Reina
Perfectissima
Lolis Cota Ceremonias
La Party
Robot Show
Hector Garo
Valentina Tallas Extras
Cecilia Lencería
Suburbia
Gisela’s Boutique
Sol y Agua bikinis
Monroe venta y renta
Spy’s boutique
Angela boutique
Leslie Adams

Galería de imágenes