XL Edición

Rally de Bienvenida UDLM 2019

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad de Los Mochis echó la casa por la ventana esta semana celebrando con ganas y diversión el Rally de Bienvenida 2019, festejando los juegos chuscos contando con una amplia participación en los 10 diferentes retos que pusieron a prueba la destreza, habilidad y trabajo en equipo de cada uno de los alumnos de nuevo ingreso y los ya consagrados como Terrapines de la UDLM.

Fue el campo deportivo de la Universidad de Los Mochis el espacio que fungió como centro recreativo para la bienvenida a los nuevos alumnos de la UDLM en una actividad que logró la participación de más de 600 estudiantes, contando también con la participación de maestros y coordinadores.

Algunas de las actividades que realizaron fue carrera de costales, pasar las esponja, guerra de globos, carrera de obstáculos, entre otras con la que los alumnos de la UDLM se integraron para disfrutar y convivir, celebrando estas actividades durante más de dos horas.

De esta manera es como la Universidad de Los Mochis dio una fraternal bienvenida a los nuevos integrantes de su comunidad estudiantil. ¡Mucho éxito, Terrapines!

Galería de imágenes