XLIV Edición

Bungaloween 2019 “El Cuervo”

Por: Alejandro Bojórquez

La fiesta de disfraces más esperada del año llegó con Bungaloween 2019 “El Cuervo” que contó con más de 1500 personas reunidas en la celebración de más terrorífica del año. Con una ambientación temática, casa de terror, Djs, Performance y mucha diversión, este año Bungalows Live Bar echó la casa por la ventana con una bolsa de premios mayor a $30 mil pesos.

Las almas en pena salieron esta luna llena de fin de semana para celebrar la edición 2019 del Bungaloween con la temática “El Cuervo” congregandos para sacudir la polilla y echar la fiesta a lo grande, quienes en vez de salir a pedir caramelos sino para echar la fiesta a lo grande y compartir al calor de una buena bebida, teniendo la oportunidad de participar en los concursos de disfraces del Bungaloween 2019 premiando al disfraz más sexy; disfraz más terrorífico; disfraz más chusco, repartiendo una bolsa mayor a $35,000 pesos, y rifando $10,000 pesos entre el público presente.

Sin duda, una fiesta en la que la buena música permitió disfrutar a lo grande de la noche de halloween. Los ganadores de este año fueron:

Mejor Disfraz: Ursula.
Disfraz Chusco: El Uber Eats
Disfraz más sexy: Bailarina y Pirata

Galería de imágenes