XXII Edición

Yamileth Acuña es la Reina del Estudiante 2019 de la UDLM

Por: Steve Bojórquez

La Universidad de Los Mochis se caracteriza no solo por su calidad educativa sino también por la calidad de sus alumnos, formando profesionistas y jóvenes conocedores del entorno local y global. Además de ello, la Universidad de Los Mochis cuenta con uno de los ambientes estudiantiles de mayor energía y buena vibra, todo ello, reflejado en los festejos por el mes del estudiante celebrado en este mes de mayo.

Diversas actividades es la que lograron disfrutar los alumnos durante estas fechas, celebrando primero el rally chusco en el que participaron los alumnos de todos los niveles de las diferentes carreras que oferta la UDLM, quienes se divirtieron a lo grande también en la celebración del Rally Chusco en el que estuvieron presentes las bellísimas candidatas a Reina UDLM 2017.

Sin embargo, fue jueves 25 de mayo que la UDLM celebró el baile de coronación en Figlos siendo engalanado por las bellísimas aspirantes a la corona de este año.

Tras la pasarela de presentación y recibimiento por parte de los jóvenes de la UDLM e invitados presentes se llevó a cabo la imposición de bandas y coronación de la nueva Reina UDLM 2019, siendo coronada Yamileth Acuña, recibiendo de mano de la Mtra. María Luisa Gómez, Directora de la UDLM y el Prof. Eduardo Espinoza, sub-director académico la corona a Reina UDLM.

Como princesa fue coronada la joven Daniela Álvarez y la banda de dama se le otorgó a Jessica Ruiz.

Galería de imagenes