XLVIII Edición

Concierto Acapela en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Conrado Espinosa”

Por: Alejandro Bojórquez

Excelente espectáculo es el que brindaron los alumnos de Acapela Academia de Canto que dirige la maestra Analy Gerardo. Las instalaciones del Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Conrado Espinosa” fue lugar que se vistió de manteles largos para recibir a artistas que que conforman la Academia de Canto “Acapela” Los Mochis.

El evento se celebró este sábado 23 de noviembre en punto de las 5PM dando inicio con un ‘openning’ homenaje a Luis Miguel en la que participaron los más de 15 alumnos de la maestra Analy Gerardo. Con una producción excelente, los alumnos de la academia Acapela denota el profesionalismo que la caracteriza y el gran amor que profesa e inculca en sus alumnos por México.

Un maravilloso evento en el que cada uno de los talentosos alumnos de Acapela brindaron a la sociedad Ahomense, en donde se interpretaron canciones balada, pop, rock y otros generos más, luciendo espectacular a voz de cada uno de los artistas quienes demostraron que no hay edad mínima para comenzar a cantar y desarrollar un talento vocal, luciéndose en el escenario de una manera espectacular.

De esta manera es como una vez más, con gran éxito y de manera excepcional se llevó a cabo un magno concierto de la Academia de Canto de Acapela Los Mochis, presentando un evento magnífico y repleto de muchísimas sorpresas.

Galería de imágenes