XXVi Edición

Acto Académico de la generación 2016-2019 del Colegio Enrique Arreguín

Por: Steve Bojórquez

Un ciclo escolar culmina y con ello, los alumnos dicen adiós a las aulas. La generación 2016-2019 de la preparatoria del Colegio Enrique Arreguín culmina su estadía por su bachillerato y el siguiente paso para muchos es la universidad y/o la vida laboral. Contentos de cumplir un objetivo académico más en sus vidas, 40 alumnos del 6to semestre de la preparatoria de Colegio Enrique Arreguín celebraron su acto académico de generación.

Fue en el auditorio de la UAIS este miércoles 19 de junio en punto de las 10AM que se llevó a cabo la ceremonia de clausura, un evento muy emotivo al que asistieron padres de familia, docentes y directivos del Colegio Enrique Arreguín para celebrar la entrega de certificados reconocimientos a aquellos jóvenes graduados.

Tan importante evento académico contó con la presencia de la  Prof. Laura Falcón de Villasana, Directora General del Colegio Enrique Arreguín; C. Juan Fernando Villasana, Director de bachillerato del Colegio Enrique Arreguín; Luis Heredia Arellano, Jefe de servicios regionales de la SEPyC Zona Norte; y demás personalidades educativas del municipio.

Quien a nombre de su generación brindó un mensaje de despedida fue el joven Javier Eduardo Corrales Cardoza, destacado estudiante quien durante sus años en el bachillerato del Colegio Enrique Arreguín logró primeros lugares en eventos científicos a nivel internacional, además de constante participación en actividades deportivas, académicas y culturales.

Las alumnas que obtuvieron el mejor promedio general de la generación 2016-2019 de preparatoria del Colegio Enrique Arreguín son: María Fernanda Aguilar Ruiz y Mariana Villasana Mendoza, con promedio de 9.9.

Galería de imagenes