XXV Edición

Cena de Gala 2019 de Universidad de Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Esta semana se llevó a cabo la Cena Anual UDLM 2019 realizada por los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía la cual tuvo como sede la explanada de la Universidad, lugar que se vistió de elegancia para recibir a más de 200 personas en una velada espectacular que resultó un éxito dejando satisfechos a todos los que hicieron parte de este hermoso evento.

La recepción del evento fue en punto de las 8PM en el que los jóvenes de gastronomía brindaron una cálida bienvenida a los asistentes. El menú que prepararon los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía fue en tres tiempos: una Ensalada Waldorf de entrada; como plato fuerte sirvieron un exquisito Filete Migñon de Cerdo; para cerrar la velada disfrutaron de un delicioso pastel red velvet. La exposición del menú fue realizada por la alumna Yissel Keosiry.

Como compañía los asistentes disfrutaron de música en vivo además bebidas refrescantes como mojitos, limonada y vino tinto. Fue en punto de las 9PM que los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas presentaron unos diseños exclusivos elaborados por los alumnos de la Mtra. Jazmín Gastélum.

Cabe destacar que esta cena anual se realiza gracias a la coordinación de los alumnos de los diferentes niveles de la Lic. en Gastronomía, y es gracias a ello que lograron mostrar sus habilidades culinarias en el que sus amigos, familiares y demás invitados fueron testigos del arte de la cocina.

Un evento en el que se contó con la presencia de la directora administrativa de la UDLM, Profra. María Luisa Gómez Lizárraga; Lic. Roberto Pérez Jacobo, Rector de la UDLM.
Galería de imagenes