XXVi Edición

Acto académico de la 7ma generación de Prepa Lobos | UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Alumnos, familiares y autoridades de Prepa Lobos UAD Campus Los Mochis celebraron esta semana el Acto Académico la culminación de la 7ma generación de Prepa Lobos como parte del cierre de cursos en el que los jóvenes de 6to semestre dicen adiós a sus aulas de bachillerato para comenzar sus estudios a nivel profesional.

Para la celebración del acto académico se llevó a cabo los correspondientes honores a la bandera, ondeando la bandera de México y entonando el himno nacional. Al culmino de ello se realizó la presentación del presídium el cual estuvo conformado por la MC Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis; MC Salvador Hernández Ortiz, secretario académico; Lic. Mariela Castro Álvarez, Coordinadora de bachillerato de Prepa Lobos; y el Dr. Martín Gpnzález Burgos quien junto al Ing. Francisco Abel Partida Herrera, fueron designados como padrinos de la generación 2016 – 2019.

Tras el mensaje de bienvenida por parte del MC Salvador Hernández Ortiz se llevó a cabo la entrega de certificados y reconocimientos a los jóvenes egresados, reconociendo además a los mejores promedios de generación:

Alin Dorely García 9.9
Alva Azucena Romero 9.7

A nombre de su generación, fue la alumna Gabriela Amelia Pereyda Gámez quien como portavoz de la generación 2016 – 2019 brindó un emotivo mensaje a sus compañeros graduados, además de agradecer a quienes hicieron posible este logro: familia y maestros.

Por último, fue la MC Rocío Jurado Goitia quien en su mensaje de clausura destacó que la Universidad Autónoma de Durango se trabaja por la excelencia y el desarrollo integral de sus estudiantes tanto en nivel preparatoria como profesional, posicionándose en la región como una opción a la excelencia.
Galería de imagenes