LII Edición

Conoce “Color Púrpura”, un lugar para regalarte y regalar

Por: Abrahán Narcio

Estuvimos en “Color Púrpura”, una tienda muy “chic” de la cual todo mundo está hablando, una tienda muy a la moda con una decoración muy agradable a la vista, colores que te hacen sentir como princesa y claro, muchos accesorios para las mujeres bellas de nuestra ciudad.

Nos acompañó Kassandra Estrada, quien fue nuestra modelo para darte a conocer una parte de lo que ofrece “Color Púrpura”, una basta opción para resaltar la belleza de cualquier dama, así también algunos accesorios para caballero como las tan usadas pulseras y brazaletes muy a la moda.

Recuerda que, si quieres regalos para ti y consentirte, para tu mamá, suegra, sobrina, hija, cuñada, mejor amiga, intercambio de fin de año, etc. Es el lugar ideal donde llevar todo en un solo lugar, solo date la vuelta y te enamorarás, encontrando ahí: lentes, aretes tipo broqueles, colgantes, arracadas, anillos, pulseras, cadenitas, sweters, joyeria de todo tipo, brazaletes, bolsas, piercings, además te podemos ayudar para tus perforaciones con material profesional e higiénico.

Sus redes sociales:
FB: https://www.facebook.com/Color-P%C3%BArpura-1653556978216547/
Instagram: https://www.instagram.com/colorpurpuralm

“Color Púrpura” está ubicado en:
📍Belizario No. 1780 altos Local-F, casi esquina con Blvd Centenario.
Col. Anahuac
Llega con Google Maps, dando click aquí
Whats 668 139 0204

Galería de imágenes