LII Edición

Brigada Fuerza Mochis celebra el evento altruista “Un juguete, una sonrisa”

Por: Steve Bojórquez

Brigada Fuerza Mochis celebró el evento “Un juguete, una sonrisa” en la Plazuela 27 de Septiembre, la cita fue este viernes 20 de diciembre en punto de las 4:00PM con un escenario artístico en el que hubo bailables navideños, show de payasitos, canto y muchos regalos por parte de los patrocinadores.

La meta a llegar este año fue de 500 juguetes que beneficiarán a niños del Pueblo Añil, Goros, Jochoacahui y CAM 34 Los Mochis, un evento organizado por la Srita. Wendy Solano, Grisel Martínez, Paul Ramos, Iván Gómez, Noé Ávila, Itzel Valencia y Yeniva Gámez, ello quienes voluntariamente y un grupo de amigos hicieron posible este magno evento.

Previo al inicio del festival artístico Brigada Fuerza Mochis realizó un desfile con un tren real que venía engalanado con la presencia de Santa Claus quien recibió cada una de las donaciones que se entregaron este 22 de diciembre, con un remanente para el día 6 de enero del año 2020.

Sin duda, un gran momento para compartir y recordar que siempre hay mayor satisfacción en dar que recibir. ¡Feliz navidad!

Galería de imágenes