LII Edición

La Dansé Studio Fitness presenta su Gala de Ballet 2019

Por: Steve Bojórquez

La Dansé “Studio & Fitness” presentó este domingo 22 de diciembre su Gala de Ballet 2019 en el que presentaron piezas de ballets clásicos como “El Cascanueces”, “El lago de los cisnes”, “El cisne negro” y otros más, que formaron parte de este festival tradicional navideño en el que las alumnas de la Mtra Diana López presentan parte de sus conocimientos y habilidades adquiridos durante este año.

Deleitando a los presentes con un espectáculo de danza en el que participaron las alumnas de Ballet y Jazz, en el que cerca de 16 alumnas demostraron sobre el escenario su talento y elegancia al bailar.

Para jazz presentaron canciones contemporáneas y navideñas en donde las alumnas de la maestra Paola Rosas y Diana López, hicieron gala de su talento y elasticidad robándose así los aplausos del público presente. Sin duda, un rostro de satisfacción se vio reflejado en los padres de familia quienes se mostraron muy contentos del resultado obtenido y de ver a sus hijas bailar.

Por su parte, La Dansé deseó a todos los mochistenses a que persigan sus sueños pues todo lo que desees lo puedes lograr.

Galería de imágenes