XXXi Edición

Estancia Infantil Angelitos celebra el acto académico de clausura del ciclo 2018-2019

Por: Steve Bojórquez

La Estancia Infantil Angelitos que dirige la Lic. Magaly Herrera celebró este jueves 18 de julio el acto académico de fin de cursos del ciclo escolar 2018-2019 en el que participaron los pequeñines del jardín de niños para brindar un festival artístico repleto de colorido y diversión como preámbulo al acto académico de graduación de los mayores quienes recibieron su reconocimiento por parte de las maestras de la escuela, constando así el culmino de una etapa educativa más.

Fue en punto de las 5PM que dio inicio este magno evento en las instalaciones del Teatro “José Angel Ferrusquilla” en el que se reconoció el esfuerzo de tres años de los pequeños graduados del jardín de niños, mientras que los más pequeños presentaron un festival artístico con canciones como “Baby Shark”, “El ratón vaquero” y otras más.

Fue al culmino de su presentación que se llevó a cabo el último pase de lista de los alumnos de 3er año de la Estancia Infantil Angelitos 1 y 2, quienes además de recibir su reconocimiento como egresados también presentaron un emotivo vals, compartiendo tan hermoso momento con sus papás y abuelos.

Galería de imagenes