XXXi Edición

Celebran en Plaza Sendero el Encuentro de Ajedrez entre Culiacán y Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Más de 40 jugadores de ajedrez se dieron cita este sábado 20 de julio en Plaza Sendero Los Mochis para participar en el Encuentro de Ajedrez entre Culiacán y Los Mochis cuyo nombre es “Chess Dual Meet” Culiacán VS Los Mochis, en una edición más de estos encuentros que sirven para el fogeo y preparación de los máximos representantes de este deporte mental en las olimpiadas estatales y nacionales.

Pablo García, representante Felipe Juárez, director de IMDA Ahome, dio la bienvenida a los deportistas que se congregaron en esta edición para formar parte de este Encuentro de Ajedrez entre Culiacán y Los Mochis en el que participaron deportistas desde categorías infantiles hasta libre mayor, contando con una muy nutrida afluencia de competidores que llegó para sumar a la calidad de encuentros deportivos como este.

Fue en punto de las 10:30AM que se realizó la inauguración del evento organizado por el Comité Municipal de Ajedrez que preside el C. Jaime Zepeda, quien aprovechó para agradecer a los jugadores culiacanenses y mochitenses por asistir a este gran evento del deporte-ciencia.

Galería de imagenes