XVII Edición

Tirolesa de El Maviri, 210 metros de diversión

Por: Abrahán Narcio

Durante los días de semana santa, estuvo abierta la tirolesa de El Maviri para que miles de vacacionistas disfrutaran de esta emocionante aventura en carne propia.

Fue el secretario de economía Omar Cabrera y la directora de turismo Drusille Montoya, quienes dieron el banderazo días previos, anunciando también su costo, el cual sería de $50 pesos por persona, así también dieron a conocer la empresa que se contrato para ofrecer el servicio a vacacionistas la empresa de la capital del estado “Non Limits”.

Ángel Eduardo Rivera Medina de la empresa “Non Limits”, especialista en tirolesas con reconocimiento nacional, aseguro que las instalaciones se encuentran dentro de los estándares de calidad y es por lo tanto segura para su uso.

El gobierno municipal invirtió mas de 200 mil pesos para modernizar el sistema de anclaje, además de dar mantenimiento a baños del lugar.

Esperemos no solo en semana santa, sino que en breve se ponga en funcionamiento para todos los ahomenses este atractivo para aquellos que gustan de emociones fuertes.

Galería de imagenes