XVII Edición

Rally Huellitas 2019 “Game a thlon” del campamento de la CC Jehová Nisi

Por: Abrahán Narcio

El jueves 18 de abril dentro de las actividades del Campamento de Semana Santa de la CC Jehová Nisi, se celebro el “Rally Huellitas 2019” organizado por las maestras Soledad Castro, Anahí Ruiz y Estefanía Soberanes, estas ultimas las encargadas de conducir este divertido evento para los niños desde los 4 años hasta los 13 años de edad, divididos en 3 categorías.

Los más pequeños de 4-6 años, tuvieron 5 actividades como: Trasvase de agua, carrera de globos, boliche, carrera de fomi, donde la verdad se divirtieron mucho acompañados de sus hermanos y padres echando porras desde las orillas.

Los de 7-9 años, también tuvieron 5 actividades como: correr con cuchara y huevo, come donas, carrera con globos, te paso la bomba y gusano de agua.

Los más grandes de 10-13 años, también concursaron a comerse la dona sin manos, encontrar el tesoro, boliche humano, carrera con costales, adivinar sabores, tiro al blanco y crear su porra o canto de guerra.

Los ganadores de esta edición fueron:
Categoría 4-6 años: Equipo AZUL
Categoría 7-9 años: Equipo VERDE
Categoría 10-13 años: Equipo ROJO

Todos recibieron sus bolsas de dulces como parte de la premiación, así como el aplauso y reconocimiento de todos los presentes.

¡Felicidades!

Galería de imagenes