XLIII Edición

Inauguran la exposición “Luz en papel” en la Biblioteca Lore V. de la Vega

Por: Alejandro Bojórquez

La exposición “Luz en papel” fue inaugurada este 16 de octubre. Una exposición colectiva de pintura hecha por niños, dirigidos por la artista plástica, Anael Almeida, de la fundación Pintando un Sol. Cerca de 30 obras en diferentes formatos fueron los que se expusieron en este recinto cultural, todas estas producción de los niños que son beneficiados por la Fundación “Pintando un Sol” en el Fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Esta exposición fue inaugurada dentro del marco de los festejos del primer aniversario de la fundación de la Biblioteca Lore V. de la Vega, fue la Lic. María del Rosario Manzanárez, Directora de la Biblioteca agradeció a todos por estar presentes, reconociendo además el trabajo de Promotora de Apoyo a la Juventud y a la Fundación Pintando Un Sol, por hacer posible esta muestra pictórica que es el resultado de semanas de trabajo.

Al corte de listón los niños presentes y público en general logró apreciar los colores y formas de cada una de las 30 obras entre las que se encontraban autorretratos, figuras y paisajes, compartiendo la “Luz en papel”.

Galería de imágenes