XLIII Edición

Coronan a Daney Berrelleza como Reina UAD 2019 | Gala UAD Campus Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró su 19 aniversario de fundación con la gran Gala UAD 2019 en el que se coronó a la nueva Reina Prepa Lobos y a la Reina UAD Campus Los Mochis.

Con casi dos décadas de su fundación en nuestra ciudad, la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebra diecinueve años de forjar profesionistas comprometidos con su sociedad y su desarrollo profesional, brindando una opción a la excelencia en el ámbito educativo a nivel media superior y superior.

La cita de esta gran velada fue en el salón de eventos Figlos en punto de las 21:00hrs. Contando con la presencia de cada una de las candidatas del 19 aniversario de UAD Campus Los Mochis:

Candidatas a Reina Prepa Lobos 2019:

Reina Manzanares

Ana Cristina Corral

Eismenide Hernández

Candidatas a Reina UAD Los Mochis:

Adriana Molina de Fisioterapia

Dianela Cota de Nutrición

Daney Berrelleza de Administración y Gestión Empresarial

Fernanda Bernal de Medicina

Axel Anaya de Medicina

Diana López de Imagen y Relaciones Públicas

Ana Cristina Corral fue coronada como Reina Prepa Lobos 2019, quien recibió de manos de la MC Rocío Jurado Goitia y el MC Salvador Hernández Ortiz la banda y corona, mientras que como Princesa de Prepa Lobos UAD 2019 se coronó a Eismenide Hernández.

La banda y corona como Reina UAD 2019 se impuso a Daney Berrelleza, y Fernanda Guzmán fue coronada como Princesa UAD 2019. Además, se entregó la banda como Srita. Fotogenia a Adriana Molina.

Galería de imágenes