XLIII Edición

Inauguran la exposición colectiva “Coexistente” en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

La exposición colectiva “Coexistente” creación de los artistas plásticos Daniela Salido, Lucía Aurora, Anna Ángulo, Jorge Gámez, Jamo H. Portugal y Fabiola Rendón, se inauguró este 15 de octubre en el Lobby del Teatro Ingenio de Los Mochis, una exposición de técnicas variables y múltiples colores que muestra un mensaje contundente hacia la creación de consciencia por el cambio climático y la contaminación ambiental.

Para la inauguración de la exposición estuvieron presentes la Lic. Rosa Irma Peñuelas, Directora de IMCA IAP; el Lic. Ricardo Portugal, Representante de la Zona Norte del ISIC; y los autores de las obras.

El corte de listón se realizó en punto de las 19:00hrs y se permitió a todos los presentes disfrutar de la exposición que “muestra la sed de poder del ser humano como enemigo universal al imponerse no solo del mundo que lo rodea, sino también de él mismo. Su avaricia ha costado la vida de especies y ecosistemas”.

La exposición Coexistente es una invitación a ver más de allá de nosotros mismos, a cuestionar nuestra programación sociocultural, y tomar en cuenta la perspectiva ajena, vaya o no en línea con nuestras ideologías e intereses. Vivir y dejar vivir.

Galería de imágenes