XXI Edición

COBAES 01 Celebra su tradicional Rally de Candidatas 2019

Por: Steve Bojórquez

Una vez más el Cobaes 01 echó la casa por la ventana con la celebración de sus festejos tradicionales por el Día del Estudiante, la institución se vistió de manteles largos para dar inicio con el Rally de candidatas en donde estuvieron presentes las bellísimas aspirantes a la corona de este 2019 acompañadas de su candidato a Rey 2019 siendo: Ericka Mendivil y Héctor Navarro; Ana Placencia y Lino Reyes; Fátima Cota; Alejandra Soto y Marco Antonio; y Litzy Portillo y David Sida.

Gran cantidad de jóvenes fueron quienes se dieron cita a un costado de Sams y Cinemex para apoyar a su candidata favorita, en donde se logró apreciar una sinfín de automóviles, camionetas, motocicletas, trailers y hasta bicicletas, quienes portaban algún distintivo y el nombre de su candidata preferida. Estos mismos, fueron quienes durante todo el recorrido estuvieron apoyando con porras y gritos a la candidata de su preferencia.

El inicio del recorrido se llevo a cabo a un costado de Sam’s Club y el antiguo Cine ubicado en el sector las palmas, realizando su trayectoria a través de las principales calles de nuestra ciudad como lo fueron Blvd. Rosales, Blvd. Jiquilpan y Blvd. Gabriel Leyva, Allende, entre otras calles más, culminando exactamente donde inicio este grandioso rally.

Sin duda, una grandiosa tarde, en donde una vez más el comité organizador de los festejos por el Día del Estudiante en el COBAES 01 se lucieron.

Galería de imagenes