XXI Edición

Grupo Reto realiza su 2da noche bohemia “Ecos de amor”

Por: Abrahán Narcio

El viernes por la noche en los jardines de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, se realizó la 2da edición del evento “Noche bohemia” que organiza Grupo Reto Los Mochis.

Esta fue una noche de ayudar, apoyar, esta organización civil recordemos, esta dedicada a crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna de cáncer de mama y a lograr la recuperación integral de las pacientes, estas aportaciones se convierten en pelucas, implantes y demás ayuda relacionados con la lucha contra el cáncer.

La rica cena, fue acompañada por música de “Rocksferry”, Nelson Labrada, Ariel Barrera y el cuarteto “Rumbo firme”, quienes amenizaron la noche con un gran espectáculo músical, noche conducida por la guapa Magaly Herrera y enrique Arista.

El lugar fue un bonito escenario, velas, luces a media luz, mesas blancas, galería fotográfica de las guerreras, mensajes de vida, amor y apoyo para las más de 20 damas de Grupo Reto Los Mochis que se dieron cita esta noche acompañadas de familiares y amigos con el fin de apoyarse y apoyar a otras mujeres que viven este tema específico.
Recuerda, “Detección oportuna, oportunidad de vida”.

Grupo Reto Los Mochis en Facebook
Su ubicación: Belisario Domínguez 656 sur.

.

Galería de imagenes