XXI Edición

Alumnos del Colegio Fray Pedro de Gante presentan proyectos de emprendimiento

Por: Abrahán Narcio

El viernes alumnos del Colegio bilingüe Fray Pedro de Gante presentaron en la Plazuela 27 de septiembre sus proyectos de emprendimiento como parte de las capacitaciones que ofrece esta institución en el área de emprendedores.

2 proyectos fueron presentados al publico “real” que estaba o pasaba por ahí, teniendo así la prueba de fuego sobre si su idea de producto o servicio tenia oportunidad en el mercado.

Dulce y galleta: Este proyecto es una empresa de producción y venta de galletas, galletas artesanales algunas con doble horneado de acuerdo a sus características de relleno o sabor especial.

Alumnos participantes: Javier Alberto Esquer, Lizeth Mariscal y Dominik Shecid Ochoa.

Velvet repostería: Este es un proyecto de repostería fina, donde su principal producto son las “cakepops”, paletas de pastel envueltas de chocolate y sabores adicionales a precios muy bajos.
Alumnos participantes: Estrella de Jesús Armendáriz, Silvia Margarita Nery y Cynthia Giselle Valencia.

Para la hora que fuimos, ya tenían la mayoría de su producto ubicado en el consumidor final, por lo que augura un posible éxito comercial de sus productos.
Las maestras asesoras de esta exposición fueron:

Jaqueline Hernández, Graciela Barrón y José Alcaraz, también presente la maestra Gloria López del consejo de administración de esta institución educativa.

Galería de imagenes